googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Noruega goleó a Nigeria en su debut en el Mundial Femenino

Noruega y Nigeria se midieron por la primera fecha del Mundial Femenino. Las europeas se quedaron con los tres puntos al imponerse con una rotunda goleada 3-0 sobre un deslucido cuadro africano que mostró poco en cancha, cometiendo incluso un autogol.

Noruega y Nigeria completaron la primera fecha del grupo A del Mundial Femenino que inauguraron ayer Francia y Corea del Sur. El elenco europeo sacó a relucir su potencial ofensivo y venció por 3-o, con autogol incluído.

Noruega abrió el marcador a los 17′ gracias al disparo de Guro Reiten tras una mala marca rival que le dejó mucho espacio en un tiro libre. La activa mediocampista participó en el segundo gol, entregando la asistencia para Lisa-Marie Utland que lanzó un disparo con fuerza tras un error en la salida nigeriana a los 34′.

Tres minutos después (37′), Noruega selló la goleada, esta vez con ayuda de la defensora rival, Osinachi Ohale, que buscando rechazar el balón convirtió en propio arco para poner el marcador 3-0 en favor el cuadro noruego.

Tras la primera fecha disputada, las europeas quedaron segundas del grupo en igualdad de punto con Francia, primera por diferencia de goles. Nigeria en tanto, quedó penúltima sin sumar unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES