sábado 08 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Oroz tras victoria ante Rangers: «Rescato el sacrificio de la ‘U'»

Nicolás Oroz tuvo un partido redondo ante Rangers al anotar los dos goles de la victoria. El mediocampista de Universidad de Chile destacó la mejoría mostrada por el cuadro azul y se refirió a su futuro asegurando que "hoy por hoy estoy contento acá".

Universidad de Chile sigue sonriendo luego de vencer a Rangers por 2-0 en la ida de la Copa Chile. Nicolás Oroz, autor de los dos tantos analizó el encuentro, valoró el trabajo de sus compañeros y se refirió a los rumores que lo acercan a Estudiantes de la Plata.

«Creo que fue de ida y vuelta. Tuvimos un par de ocasiones más como para estirar la ventaja pero después en el segundo tiempo se hizo un poco difícil por el hombre menos, pero rescato mucho el sacrificio del equipo que mantuvo la diferencia», señaló el argentino.

Acerca del trabajo que realiza en mediocampo junto a Gonzalo Espinoza, Oroz indicó que «al principio ninguno la pasó bien, no tuvimos el arranque que queríamos en la pretemporada y hoy por suerte estamos terminado un semestre levantando un poco el nivel y se ve reflejado en los resultado».

En cuanto al interés del técnico Gabriel Milito por llevarlo a Estudiantes, el jugador evitó dar adelantos sobre su futuro y aseguró estar cómo en la ‘U’.  «Mi representante me hizo saber del interés y hoy por hoy estoy contento acá. Milito en un gran técnico y es un alago que él quiera tenerme en sus filas, pero hoy estoy acá, pensando en el partido que viene».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Oroz