googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanderers cayó de local ante Audax Italiano por Copa Chile

Audax Italiano visitó a Santiago Wanderers para medirse por Copa Chile. Tras un parejo encuentro, el marcador terminó 2-1 en favor del elenco visitante, pero con la llave aun abierta, los de Valparaíso tendrán que buscar la clasificación la próxima semana.

En el estadio Sausalito, donde Santiago Wanderers hizo de local, los ‘caturrros’ a Audax Italiano por el duelo de ida de la segunda ronda de Copa Chile. Los itálicos se quedaron con el primer duelo de la llave al ganar por 2-1.

El delantero de Audax, Ignacio Jeradino, abrió la cuenta cuando aguantó la pelota que recibió de frente y definió de buena manera ante la salida del portero Mauricio Viana, al minuto 16. Sin embargo la ventaja itálica solo duró cinco minutos.

A los 20′ y tras el tiro libre ejecutado por Marco Medel, apareció el defensa ‘caturro’, Exequiel Luna, para igualar momentáneamente el encuentro con tiro de cabeza en favor del cuadro que dirige Miguel Ramírez.

En la segunda parte, y tras un parejo encuentro, Rodrigo Holgado encontró el gol el triunfo para Audax Italiano, al convertir de cabeza y poner el balón en un inalcanzable lugar tras el sorpresivo balonazo que envió Jorge Herníquez a los 62′, al ver al jugador solo y con espacio.

El resultado, si bien es favorable para los itálicos, aun deja la llave en suspenso y se tendrá que definir en el duelo de vuelta en el estadio Bicentenario de La Florida, el martes 11 de junio a partir de las 18:00 horas (hora de Chile).

 

Publicado en: Noticias