googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ arribó a Brasil para defender la Copa América

La tarde este sábado la selección chilena liderada por el DT, Reinaldo Rueda, aterrizó en la ciudad brasileña de Itu, donde trabajarán los siguientes seis días antes de hacer su debut en la Copa América y pelar por un histórico tricampeonato.

La Selección ya se encuentra en tierras brasileñas hasta donde arribaron pasado las 19:30 horas local. La delegación nacional llegó Sao Paulo, donde realizaran los primeros trabajos de precompetencia antes del debut.

Comandados por Arturo Vidal y el técnico Reinaldo Rueda, la delegación chilena llegó hasta el aeropuerto de Itu, ubicado en Sao Paulo, para luego dirigirse hasta el Otho Hotel, reciento escogido para la concentración de la ‘Roja’ donde en la mañana del domingo, tendrán su primer entrenamiento en suelo de los pentacampeones.

El defensa del Cruz Azul, Igor Lichnovsky y el delantero Alexis Sánchez, que no fueron citados ante Haití por estar recuperándose de un cuadro viral y una lesión de tobillo respectivamente, viajaron con normalidad junto al resto del grupo para defender la corona.

Los jugadores y el cuerpo técnico permanecerán permanecerán concentrados en la ciudad durante los primeros seis días, para luego trasladarse a Morumbi, donde debutarán en el torneo ante la selección de Japón el lunes 17 de junio a las 19:00 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias