googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Riascos: «Esperemos que Católica de vuelta el marcador»

Universidad Católica no pudo en su visita ante La Serena y cayó por 1-0 con un autogol, resultado que lo deja con desventaja pensando en la próxima ronda de la Copa Chile. El delantero Duvier Riascos aseguró el partido estuvo disputado, pero que esperan darlo vuelta en casa.

Universidad Católica cayó por 1-0 en un intenso partido ante La Serena por la segunda fase de Copa Chile, resultado desfavorable para los ‘cruzados’ pensando en la siguiente ronda de la Copa Chile. El delantero Duvier Riascos analizó el encuentro, expresando que fue la desorganización de la ANFP también influyó.

«Fue un partido difícil. Se luchó mucho en la  parte de arriba con tres centrales que disputan mucho las pelotas aéreas y por abajo igual. Esperemos que en la vuelta podamos darle vuelta al marcador», expresó a CDF una vez terminado el encuentro.

«Fue un partido muy disputado. Se agarraba mucho en el área, entonces eso te impacienta al no tener las ocasiones necesarias», agregó.

Tras ser consultado sobre la reprogramación de los partidos, del delantero expresó que «fue incomodo. Lo claro era jugar como veníamos haciéndolo porque también te da un desgaste mental entrenar y no saber si vas a jugar o no. Resulta que vas a jugar en dos días y después te dicen que no se sabe nada, entonces también hay un desgaste».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Duvier Riascos