googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Mete miedo: Japón derrotó a El Salvador previo a Copa América

La selección de Japón se hizo fuere y derrotó en un amistoso previo a la Copa América a El salvador, conjunto que no le dio mayores problemas. Shibasaki, Nakajima, Kubo y Tomiyasu fueron algunos de los jugadores que vieron acción y que disputarán el certamen continental de Brasil.

Un entretenido partido amistoso fue el que animó el primer rival de la ‘Roja’ en la Copa América, Japón, conjunto que derrotó sin problemas a El Salvador por 2-0 en el encuentro amistoso previo al certamen continental disputado en el estadio de Miyagi.

El elenco ‘Nipón’ formó con jugadores que irán a Brasil a disputar la Copa, y otros que no, donde resaltó como titular el defensa Takehiro Tomiyasu, mientras que Gaku Shibasaki, Shoya Nakajima y Takefusa Kubo fueron suplentes pero lograron sumar minutos.

El elenco local dejó ver las falcencias defensivas y ofensivas de su rival sentenciando el partido con un doblete de Kensuke Nagai, quien anotó en el 19′ y en el 42′.

Cabe destacar que Japón forma parte del grupo C junto a Uruguay, Ecuador y la selección chilena, y hará su debut ante esta última el 17 de junio a las 19:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Takehiro Tomiyasu