googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Italia se impuso ante Australia en debut del Mundial femenino

El elenco italiano tuvo más de una complicación para derrotar a Australia en el Mundial Femenino de Francia, pero gracias a un doblete de Barbara Bonasea logró abrochar sus tres primeros puntos en la competición. Sam Kerr fue la encargada de marcar para las australianas.

La Copa del Mundo femenina de Francia sigue su desarrollo. En esta ocasión, Italia logró dar vuelta el partido ante el combinado de Australia y se llevó la victoria por 2-1 gracias al doblete de Barbara Bonasea, en el encuentro válido por la primera fecha del grupo C.

La apertura de la cuenta fue obra de Sam Kerr, quien pese a errar su penal logró mandar a guardar el balón en el fondo de la red tras un rebote de la portera.

Austrlia buscó a toda costa alargar la ventaja, y pese a dominar en posesión y tiros al arco, no logró doblegar a la solida defensa italiana. En el 55 Barbara Bonasea aprovechó un grave error en la saga defensiva del cuadro australiano para anotar luego de una gran jugada personal.

En el epílogo del partido, la misma Bonasea se repitió el plato tras lograr cabecear luego de un saque de esquina, desatando la locura entre las europeas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Milena Bertolini » Roberto Mancini