googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Inglaterra venció en penales y quedó tercero en Nations League

Inglaterra demostró su superioridad y logró imponerse ante Suiza por penales tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. Con el meta Jordan Pickford como figura, el conjunto inglés se llevó la victoria por 6-5 y quedó en el tercer lugar de la Nations League.

Un trabajo duelo fue el que se jugó en el estadio Municipal de Guimaraes de Portugal, donde tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, Inglaterra se hizo fuerte en la tanda de penales para derrotar a Suiza por 6-5 y quedarse con el tercer puesto de la Nations League.

Inglaterra, que volvió a jugar una final de consolación internacional tras la disputada contra Bélgica en el Mundial de Rusia, buscó el juego directo y vertical, con rápidas subidas por las bandas, para intentar abrir el cerrojo suizo sin tener éxito.

Antes que terminara el partido, Callum Wilson anotó luego de un rebote en el área, pero tras la revisión del VAR el arbitró anuló el tanto luego de dos minutos. Tras esto, el partido quedó igualado 0-0 en los primeros 90 minutos, por lo que hubo que jugar 30 minutos más.

En dicha instancia tampoco lograron sacarse ventaja, por lo que todo se definió desde los 12 pasos, donde el portero Jordan Pickford se alzó como figura tras marcar un penal y contener otro, dejando el marcador en un 6-5 final a favor de los ingleses.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate