googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Inglaterra sufrió para derrotar a Escocia en el Mundial Femenino

Inglaterra venció a Escocia en la inauguraron del grupo D del Mundial Femenino que se disputa en Francia. La selección de los tres leones dominó con claridad el primer tiempo y ganó por 2-1 aunque terminó sufriendo en el final ante la mejora del las rivales.

Inglaterra cosechó su primer triunfo en el Mundial Femenino, al vencer a la selección de Escocia. Las inglesas dominaron gran parte del partido aunque terminaron sufriendo ante la mejoría de las rivales en la última parte, que les permitió descontar y dejar el marcador 2-1.

Nikita Parris abrió el marcador antes del primer cuarto en favor de Inglaterra, a los 14′ con tiro desde los 12 pasos,  tras revisión de VAR que comprobó una intervención con mano en el área rival. En el minuto 40′, Ellen White anotó el 2-0 despachando un zurdazo desde el área. La portera rival, Lee Alexander, fue la figura excluyente del primer tempo, al evitar un marcador más amplio.

En la segunda parte, el conjunto inglés, que fue amplio dominador durante el primer tiempo, entró concentrado y anotó el tercer tanto a los 46’pero todo fue anulado por posición de adelanto y de ahí en adelante Escocia mostró más resistencia y una mejoró en la creación, buscando el área rival.

El descuento llegó a minutos del fin del duelo, a los 79′ gracia a Claire Emsilie que convirtió luego del gran pase de Lisa Evans y le dio un impulso en la última parte que las hizo ver mejor que Inglaterra, aunque no fue suficiente para encontrar el merecido empate.

Por ahora, Inglaterra quedó líder del grupo, que completarán Japón y Argentina, mañana lunes 10 a partir del mediodía cuando cierren la primera fecha.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES