googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Confianza total: Brasil le propinó contundente goleada a Honduras

Brasil cerró su preparación para la Copa América desplegando todo su potencial ofensivo con un abultado marcador. Los dirigidos de Tite recibieron a Honduras que terminó con un hombre menos y le propinaron una contundente goleada por 7-0.

Un inspirado Brasil cerró su preparación antes de la Copa América en la que harán de anfitriones con una contundente goleada ante Honduras. El cuadro centroamericano fue sobrepasado desde temprano y terminó perdiendo por un abultado 7-0.

Gabriel Jesús fue el goleador del encuentro aportando dos tantos. El primero fue la apertura de la cuenta al minuto 6′ con gol de cabeza tras el pase de Dani Alves. Repitió en el segundo tiempo (47′) con un certero disparo dentro del área.

Thiago Silva aumentó la ventaja brasileña con gol de cabeza tras un tiro libre en el minuto 13, y antes del fin de la primera parte, Philippe Coutinho (37′) puso el 3-0 de tiro penal con un disparo hacia el palo izquierdo.

Honduras, sobrepasado todo el partido, poco pudo hacer ante la presión de la ‘Canarinha’, y en la desesperación terminó perdiendo a un hombre tras la expulsión por roja directa de Romell Quito por un fuerte planzacho sobre Arthur.

Brasil siguió reluciendo su cartel del favorito y en el segundo tiempo la goleada la completaron David Neres (56′) con un disparo dentro del área, Roberto Firmino (65′) que encontró un espacio en medio de la defensa, y Richarlison (70′)  que con una brillante definición puso el balón fuera del alcance del portero.

Así, el elenco que dirige Tite, llega a la Copa América con una preparación perfecta, al ganar su tres duelos amistosos de preparación antes de su debut ante Bolivia el viernes 14 a las 20:30 horas de Chile.

Publicado en: Noticias