googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Unión San Felipe venció a Coquimbo en la ida de Copa Chile

San Felipe recibió a Coquimbo por Copa Chile y se quedó con el primer duelo al vencer por 3-1. Lautaro Palacios y Miguel Ángel Orellana fueron los autores de los tantos en favor del club de la Primera B, mientras que para los 'piratas' descontó John Salas.

En el estadio Lucio Fariña de Quillota, Unión San Felipe dio el primer golpe y venció a Coquimbo Unido en el duelo de la ida de la segunda fase por el torneo de Copa Chile. El cuadro de la Quinta Región se impuso por 3-1.

Los locales comenzaron dominando el encuentro y se pusieron en ventaja antes de los 15 minutos. Lautaro Palacios fu el encargado de abrir el marcador al minuto 8 y Miguel Ángel Orellana anotó el 2-0 al minuto 14.

Antes que finalice el primer tiempo, Orellana anotó el segundo personal y el tercero Unión San Felipe al minuto 39, para mandar al descanso con una buena ventaja.

En el segundo tiempo, el cuadro ‘pirata’ buscando una rápida respuesta, encontró el descuento a los 49′ gracias a John Salas, pero el trabajo ofensivo no fue suficiente para ir por más.

Coquimbo Unido tendrá la posibilidad de revertir la llave, cuando reciban al cuadro de la Primera B en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, para el partido de vuelta que está programado para el jueves 13 de junio a las 19:30 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES