googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Paraguay consiguió un triunfo ante Guatemala antes de Copa América

Paraguay venció a Guatemala en la antesala de su debut en Copa América al imponerse por 2-0 con goles de Gustavo Gómez (48') y Derlis González (76'). Además, este fue el primer triunfo del cuadro 'guaraní' bajo el mando de Eduardo Berizzo.

Paraguay se despidió antes de partir rumbo a la Copa América en el estadio Defensores del Chaco frente al seleccionado de Guatemala. Los dirigidos por Eduardo Berizzo consiguieron su primer triunfo del año al tras ganar por 2-0.

Tras igualar en el primer tiempo, Gustavo Gómez encontró la apertura de la cuenta al minuto 49. El defensor paraguayo anotó de cabeza tras ejecución de tiro libre.

Derlis González anotó el definitivo 2-0 en favor de la selección paraguaya al minuto 76′ desde tiro penal, sellando así la primera victoria que consiguen bajo las ordenes del ex DT de O’Hggins, Eduardo Berizzo.

Los ‘guaraní’ harán su debut por el grupo B de la Copa América el domingo 16 de junio a las 15:00 horas (hora loca), frente a Qatar, uno de los equipos invitados al torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES