googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

‘CR7’ tras la Nations League: «Me gustan los trofeos no voy a mentir»

El delantero portugués, no escondió su alegría al conseguir un nuevo título junto a su Selección y aseguró que aunque no vive obsesionado con los trofeos, sí los disfruta mucho. Cristiano Ronaldo además destacó que toda su carrera ha jugado bien.

Cristiano Ronaldo festejó junto a Portugal la obtención de la UEFA Nations League al vencer a Holanda por 1-0. El delantero se refirió a su carrera y lo mucho que disfruta los triunfos que ha conseguido a lo largo de ella, aunque aseguró que no se concentra en obtener títulos.

«Ayuda todo, trofeos colectivos e individuales, pero no vivo obsesionado por ellos, las cosas suceden naturalmente. Obviamente me gustan los trofeos, no voy a mentir», señaló el atacante y capitán portugués.

‘CR7’ aprovechó la instancia para destacar su carrera, asegurando que «no ha habido una época en la que haya jugado mal, independientemente de lo que la gente habla, son 16 años en que los números hablan por  sí mismos.»

Eso sí, a pesar de elogiarse, no se aventuró al ser consultado por si era candidato al Balón de Oro. «He ganado tres trofeos, he estado bien, ¿qué más puedo hacer? ¿Si lo merezco?, no sé, voy a dejar eso para ustedes, no me voy a valorar», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Portugal » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES