googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Perú fue goleado por Colombia en su despedida en Lima

Este domingo la selección peruana tuvo su despedida ante su afición en el estadio Monumental de Lima en la previa del viaje a Brasil para disputar la Copa América. Pero la visita, Colombia, le dio un amargo espectáculo, ya que los cafetaleros se impusieron por 3-0.

Este domingo 09 de junio en el estadio Monumental de Lima, la selección de Perú tuvo su partido de despedida antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América. Pero el evento no tuvo saldo positivo para los del ‘rímac’, ya que la visita, Colombia, goleó por 3-0 a los locales y dejó dudas en los dirigidos por Ricardo Gareca de cara al torneo continental.

En un atractivo duelo y último de ambas selecciones antes de tomar rumbo hacia Brasil, el combinado colombiano sacó toda su artillería para superar a un confiado equipo peruano. El primer tanto del partido llegó a los 23 minutos por medio de un cabezazo de Mateus Uribe.

A los 55′ los incaicos sufrieron la expulsión del volante Yoshimar Yotún por tarjeta roja directa, mientras que en los 65′ Uribe estiró la cifra con su doblete para los ‘cafetaleros’.

En los descuentos del encuentro el delantero del Atalanta, Duván Zapata, anotó el definitivo 3-0 tras habilitación de Roger Martínez.

Ahora, ambas selecciones deberán preparar su viaje para disputar la Copa América en Brasil, donde Perú compartirá el grupo A con Brasil, Bolivia y Venezuela; mientras que Colombia lo hará en el grupo B con Argentina, Paraguay y Qatar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias