googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 10 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Rooney: «Messi y Ronaldo no resolverían problemas del United»

Wayne Rooney, referente histórico del Manchester United, señaló que contratar estrellas internacionales del nivel de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo no resolvería los problemas del club, y que lo ideal sería buscar jugadores económicos, pero que rindan al máximo en el club.

Manchester United no cerró su mejor temporada este último año. Clasificado apenas a Europa League y con un rendimiento que estuvo muy lejos de lo logrado por el City, el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer vive una epoca de incertidumbres. Es por ello que, en medio del inicio del mercado de fichajes en Europa, Wayne Rooney, referente histórico de los ‘red devils’, dio un par de consejos a su ex club.

«Lo primero que Ole tiene que hacer es construir el equipo y no creo que traer a uno o dos jugadores por 100 millones de libras vaya a ayudar a los jugadores que ya están. Firmar estrellas mundiales como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Sergio Ramos no resolvería los problemas del Manchester United”, señaló Rooney en entrevista con la BBC.

El actual jugador del DC United, club de la MLS, señaló que «lo ideal sería buscar cinco o seis jugadores con potencial para ser los mejores sin gastar tanto. Lo suyo es gastarse 40 o 50 millones como mucho y tratar de hacerles mejores, intentar hacer un proyecto con ellos y alrededor de ellos».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney