googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 10 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Toma ventaja para Rueda: Jara se perfila como titular en la ‘Roja’

Los problemas físicos de Guillermo Maripán, sumado a la recuperación del zaguero de Estudiantes de La Plata, harían que Reinaldo Rueda opte por el bicampeón de América como titular para el debut ante Japón, lo que permitirá que la 'Roja' repita a su histórica defensa.

Si bien se integró sobre el final al proceso de Reinaldo Rueda en la selección chilena, a una semana del debut en la Copa América de Brasil 2019, Gonzalo Jara sigue ganando terreno para el técnico y se perfila como titular en el estreno de la ‘Roja’ ante Japón el próximo 17 de junio en Sao Paulo.

En la segunda práctica en suelo brasileño, el DT del ‘Equipo de Todos’ tuvo una conversación con los cuatro hombres que conformarán la última línea del bicampeón continental. Ahí resaltó la presencia del zaguero de Estudiantes de La Plata, en desmedro de Guillermo Maripán.

El surgido en Huachipato dejó atrás sus problemas musculares y trabaja a la par con sus compañeros, a diferencia de lo que ha ocurrido con el defensor del Alavés, quien ante Haití acusó problemas en su tobillo y en esta jornada se le vio trabajando con el kinesiólogo poniendo el foco en sus aductores.

De esta manera, Rueda realizó una charla aparte con los hombres que serían de la partida ante los ‘nipones’ en el Morumbí, lo que permitiría la vuelta de la histórica defensa de la Selección en los títulos continentales, la cual conforman Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara