googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 10 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Hernández: «Tenemos todo para ser la gran ‘Roja’ que éramos»

El volante de la 'Roja' se refirió no solo a la preparación que vive el equipo a una semana del debut por Copa América. El 'Tucu', además, manifestó su total confianza en el proceso de Reinaldo Rueda, a quien ve como el hombre que devolverá el status a la Selección.

Quedan pocos días para que comience la Copa América, y la ‘Roja’ ya respira el ambiente previo desde Brasil. Junto a Reinaldo Rueda afinan los últimos detalles para el debut que tendrán ante Japón el próximo 17 de junio ante Japón. Pablo Hernández confía plenamente en la labor de Reinaldo Rueda para volver a ser la selección ganadora que ganó dos veces el certámen.

«Es una persona centrada y que tiene su idea y ve lo que podemos hacer para volver a ser lo que fuimos. Tenemos todo para ser una gran selección y depende de nosotros y la confianza que vayamos tomando. Tiene claras las cosas y con él podremos hacer una gran copa», señaló el ‘Tucu’ en conferencia de prensa.

Además, Hernández señaló que el plantel ha probado distintas variantes, que Rueda ha ido ensayando en los distintos amistosos, porque «somos varios jugadores, para varios estilos de juego. Nunca nos hemos mantenido en una posición, hemos ido rotando por el bien del equipo».

Finalmente, analizó al primer rival que enfrentarán en el certamen, Japón. Hernández indicó que ya piensan en ese duelo. «Sabemos que han removido muchos jugadores, que hay siete con experiencia, es un equipo difícil porque no sabemos cómo juegan. Estuvimos viendo partidos que disputaron y no creo que podamos sacar su esquema, sino más bien resultados. Dependerá mucho de lo que hagamos nosotros, es un rival físico y muy rápido y si podemos manejar la posesión del balón tendremos ventaja».

-RECUPERACIÓN DE ALEXIS
«Alexis Sánchez se va sintiendo mejor cada vez, para nosotros es una pieza importante como todos los compañeros. Creo que es lo mejor para todos que pueda estar al inicio de Copa América».

-AUSENCIA DE NEYMAR EN BRASIL
«Es un jugador importante, es una baja sensible para Brasil pero tiene una buena plantilla y tiene buenos jugadores que pueden estar en su posición. Son una de las selecciones que puede ser favorita por lo que hace actualmente. No es lo mejor para ellos, pero para los otros equipos sí».

-REGRESO DE EDUARDO VARGAS
«Seguro, está llamado a eso. Volvió con el gol que es lo que necesitamos para la selección. Estoy contento de que esté con nosotros, ha ido doble goleador en la Copa América por lo que es un hombre clave y queremos que esté a full para lo que viene».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández