googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 10 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

España superó a Suecia y sigue liderando clasificatorias a Euro

Este lunes se vivió una nueva jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, donde España recibió a Suecia en el estadio Santiago Bernabéu por el grupo F. Tras los 90 minutos el triunfo se quedó en Madrid por 3-0 con penales de Ramos, Morata y un golazo de Mikel Oyarzabal.

La selección de España ya encamina su clasificación a la próxima Eurocopa 2020, ya que este lunes 10 de junio superó por 3-0 a Suecia en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid en duelo válido por la cuarta jornada, donde continúa como único líder del grupo F.

Tras un apretado primer tiempo donde el conjunto ibérico mereció irse al descanso con al menos un gol de ventaja, en el complemento el capitán Sergio Ramos abrió la senda del triunfo a los 64′ con un lanzamiento penal.

Por la misma vía Álvaro Morata estiró la ventaja en los 84′, mientras que Mikel Oyarzabal decretó el 3-0 con un golazo esquinado desde la entrada del área a los 86 minutos.

Con este resultado España continúa alejándose en el primer lugar del grupo F con 12 puntos, dejando a Sucia en el tercer puesto con siete unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias