lunes 10 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: U. Católica se medirá ante Unión Española

Universidad Católica cerrará su primera rueda del Campeonato Nacional frente a Unión Española. Luego de dos postergaciones, al fin se podrá jugar el que se conoce popularmente como el ‘Clásico de Independencia’. Revisa acá tus opciones de apuesta.

Universidad Católica deberá cerrar la primera rueda como local frente a Unión Española. Los dirigidos por Gustavo Quinteros marchan primeros en la tabla del campeonato, mientras que los rojos están en el tercer puesto. Por esto y más es un Partido Único Xperto.

Universidad Católica llega como favorito luego de ir puntero y además jugar en San Carlos de Apoquindo, por lo que un triunfo pagará 1,38; mientras que el empate pagará 3,30. Si es que los ‘hispanos’ se llevaran la victoria se pagará 4,60. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará el martes 11 de junio a las 20:30 horas y será transmitido a través de las señales de CDF Premium y HD. También lo puedes seguir a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-SE HACEN FUERTES DE LOCAL

Los ‘Cruzados’ saben lo que es defender su casa en esta temporada. En 10 partidos jugados en San Carlos de Apoquindo, Católica sólo perdió dos, empató en una ocasión y ya registra un total de siete victorias, entre ellas dos goleadas. Un 4-0 frente a la ‘U’ y un 5-1 a Antofagasta.

-EL RETORNO DE SAÉZ

Uno que venía haciendo el trabajo bien era Sebastián Saéz, lamentablemente sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas cuando vivía su mejor momento en Universidad Católica. Ahora vivirá su retorno frente a Unión Española y todo apunta a que sumará minutos.

-SABEN JUGAR DE VISITA

Pese al dominio de ‘La Franja’ en San Carlos, los ‘hispanos’ han realizado un estupendo trabajo cuando juegan de forasteros. Marchan como el segundo mejor visitante del campeonato, justamente por debajo de Católica. De los seis partidos que han jugado fuera, ganaron cuatro y perdieron solamente dos.

-UNA VICTORIA PASADA

Si bien Unión Española protagoniza verdaderos partidazos con Universidad Católica, la última vez que lograron una victoria en San Carlos de Apoquindo fue en febrero del 2017, cuando Pablo Aránguiz, Fernando Meneses y un autogol de Cristián Álvarez le dieron el triunfo a los de Santa Laura.

Publicado en: Noticias