googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 10 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Los mejores twitteros podrán ganar en el Mundial Femenino

La selección chilena femenina se prepara para debutar en el Mundial de Francia 2019, donde el aliento de la hinchada nacional será clave para el estado anímico de nuestras jugadoras. Ante esto, Twitter lanzó una serie de 'hashtags' para interactuar y ganar en esta Copa del Mundo.

Mientras las naciones de todo el mundo luchan por convertirse en campeonas mundiales, Twitter estará atento para encontrar a los mejores Twitteros de la #FIFAWWC. A lo largo del torneo, el equipo de análisis de Twitter trabajará para identificar los mejores Tweets de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Japón, México, España, Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido. Luego de la final, los Tweets más populares en múltiples categorías serán coronados como ganadores del #GoldenTweet.

Cada partido tendrá su propia página dedicada, con múltiples cronologías para los mejores comentarios y los últimos Tweets, así como videos en vivo de los editores, cubriendo todos los tiros, atajadas y, por supuesto, goles. Ahí podrás encontrar vídeos destacados, noticias y análisis de las transmisiones oficiales de la FIFA. En la pestaña Explorar, podrás encontrar páginas de partidos, buscándolos, o en la parte superior de tu cronología.

Sabemos que tendrás algunas ‘sensaciones’ sobre los partidos. Compártelas usando estos Hashtags y emojis para unirte a la conversación: #FIFAWWC, #DareToShine, #LeMomentDeBriller y #Ettie. Los Tweets más virales serán premiados con un icónico trofeo de edición limitada con el pájaro de Twitter.

Publicado en: Noticias