googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel defendió a Rueda: «No lo han dejado trabajar tranquilo»

A pocos días del debut de Chile en Copa América, Gary Medel fue entrevistado por su compañero, Arturo Vidal. Los referentes conversaron del presente de la 'Roja' y aprovecharon para respaldar el trabajo y las decisiones del técnico, Reinaldo Rueda.

Gary Medel fue el invitado de honor al programa de entrevistas del ‘Rey’ Arturo, «Relatos de Vidal». En la conversación los históricos jugadores de la ‘Roja» abordaron el conflicto al interior del grupo y le entregaron su apoyo al entrenador, Reinaldo Rueda.

«Ha sido difícil todo, se han especulado muchas cosas. No han dejado trabajar de forma tranquila al técnico. Reinaldo es un hombre de experiencia, que ha vivido esto en otros países y ha manejado todo con mucha profesionalidad y al grupo súper bien», aseguró el ‘Pitbull’ sobre el técnico de la Selección.

El capitán del ‘equipo de todos’, continuó respaldando las decisiones de Rueda frente a las ausencias de Claudio Bravo y Marcelo Díaz , asegurando que  «estoy muy contento con él, son decisiones que toma él y no hay nada que reprochar, sólo tratar de apoyar  y dar lo mejor para la Selección».

Arturo Vidal por su parte, también defendió al técnico colombiano, destacando que «ha sido difícil, porque él tomó un problema que no debería haber tomado, que venía del proceso anterior, pero con el pasar del tiempo el equipo se ha hecho muy fuerte. Él tiene tanta experiencia que sabe manejar muy bien estas cosas».

Para finalizar, y alejándose de la polémica, el ‘King’ recordó la Copa Confederaciones de Rusia 2017. «Ese equipo no tenía límites y fuimos a ganar esa Copa y nos faltó un poquito. Alemania con un error nos hizo un gol. Todo el mundo hablaba de nosotros, de la forma de jugar, la forma de presionar, en este tiempo no hay equipo que juegue como nosotros», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Gary Medel » JUGADORES