googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Twitter revela panel de jueces para los Premios #GoldenTweet 2019

El panel está formado por notables entusiastas del fútbol local y personalidades deportivas de Chile que incluyen a Iona Rothfeld, Bruno Sampieri y Magdalena Frezza, panelista de El Show de Prensafútbol. Los ganadores serán anunciados después de la final del torneo el próximo 16/07.

Desde que se anunciaron los Premios #GoldenTweet para la Copa Mundial Femenina 2019, los Tweets han llegado rápido y Chile ha acumulado un volumen importante de Tweets en las últimas semanas.

Y Chile acaba de revelar su panel de jueces. El panel está conformado por entusiastas notables del fútbol local y personalidades deportivas que incluyen a Iona Rothfeld (@ionaRothfeld), Fundadora y Directora de la Asociación Nacional de Jugadores de Fútbol Femenino; Bruno Sampieri (@BSampieri), periodista deportivo y relator; además de Magdalena Frezza (@Mane_Frezza), reportera del CDF y panelista de El Show de Prensafútbol de Prensafútbol.

Todos ellos revisarán los Tweets y elegirán a los ganadores en las cuatro categorías que incluyen al Mejor fan, jugador, periodista y marca. A lo largo del torneo, el equipo de análisis de Twitter revisará los Tweets para identificar los mejores Tweets de Chile.

Después de la final, los Tweets más populares en las cuatro categorías serán coronados como ganadores del Premio #GoldenTweet por un panel conformado por notables entusiastas del fútbol el próximo 16 de julio.

También habrá un premio mundial para el mejor Tweet de todos, el cual será elegido por un panel de jueces de todo el mundo una vez que los ganadores locales hayan sido seleccionados.

Diana Ramírez, Directora de Socios de Negocio para Twitter en mercados hispanohablantes comentó que «hemos tenido Tweets brillantes en torno a la Copa Mundial Femenina de este año. Con nuestra plataforma basada en una conversación que desencadena, es un verdadero placer ver cuántos Tweets innovadores y divertidos se han recibido en torno a la Copa Mundial Femenina.

Los Tweets que busquen ser considerados en los Premios #GoldenTweetse siguen monitoreando, diariamente, a través de Twitter. Para participar todo lo que necesitas es agregar #FIFAWWC a tu Tweet y así llevarte este premio físico a casa.GoldenTweet_jurado_2019

Publicado en: Noticias