googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ballón fue llamado de emergencia en Perú para Copa América

Ricardo Gareca tuvo que afrontar la baja de Paolo Hurtado de cara a la Copa América, puesto que el volante sufrió una fractura en su pie izquierdo, por lo cual el técnico recurrió al experimentado volante de Universidad de Concepción, Josepmir Ballón, pensando en el certamen continental.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, tuvo que lidiar con una baja de cara a la Copa América que se disputará en Brasil, puesto que el volante ofensivo Paolo Hurtado se lesionó en la derrota por 3-0 de su equipo ante Colombia, por lo que el adistrador llamó al volante de Universidad de Concepción Josepmir Ballón, para que cupe su lugar.

El volante que milita en el Konyaspor de Turquía, sufrió una fractura en su quinto metatarsiano de su pie izquierdo, lo cual lo inhabilitó para disputar el certamen continental donde forman parte del grupo A junto a Brasil, Bolivia y Venezuela.

De esta forma, el fútbol chileno tendrá otro representante en la competencia, donde el elenco peruano tendrá su debut ante Venezuela el próximo sábado 15 de junio desde las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josepmir Ballón » Ricardo Gareca