googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con agónico gol Holanda venció a Nueva Zelanda en el Mundial

Nueva Zelanda y Holanda debutaron en el Mundial Femenino en uno de los encuentro más intensos y difícil de la copa. El cuadro holandés, que fue el que más insistió en llegadas al arco, venció por la cuenta mínima con gol en el último minuto de Jill Roord.

Nueva Zelanda y Holanda se enfrentaron por el grupo E del Mundial. Tras un duro encuentro con varias llegadas al arco por parte de ambas escuadras, la ‘naranja mecánica’ terminó quedándose con los puntos al vencer por lo mínimo con un agónico gol en los minutos finales.

Ambos combinados comenzaron el juego a gran velocidad y con mucha presión sobre el balón, con un leve dominio del equipo holandés que logró jugadas de peligro en los primeros minutos creando dos ocasiones antes de los 25′, gracias a una de las mejores jugadoras del mundo, Lieke Martens, quien dominó por los costados.

Luego del descanso, Nueva Zelanda corrió más riesgos en la segunda parte y generó dos oportunidades de gol en los primeros minutos que Sarah Gregorius (52′) y Rosie White (62′) no pudieron concretar.

La intensidad no bajó en las rivales y la ‘naranja mecánica’ profundizó un llegada gracias Vivianne Miedema que remató a la portería a los 60′ gracias al pase de Martens, pero todo fue evitado por la buena actuación de la portera neozelandesa, Erin Nayler que evitó la apertura de la cuenta.

Cuando el tiempo reglamentario ya se había cumplido, Holanda, que fue el equipo que buscó el gol con más insistencia, encontró el merecido triunfo al minuto 90+3′, luego de cabezazo de Jill Roord tras el pase de Martens que nuevamente fue fundamental en ataque.

Así, el conjunto holandés se quedó con el liderato del grupo que comparten con Cánada y Camerún, mientras que las neozelandesas quedaron momentáneamente en el tercer puesto, a falta de dos fechas por disputarse.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES