googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tobar dirigirá duelo de Colombia y Argentina en Copa América

Solo faltan días para que se de inicio a la Copa América que se disputará en Brasil, frente a lo cual la Conmebol designó a los árbitros que impartirán justicia en el certamen, donde destaca el chileno Roberto Tobar, quien dirigirá el encuentro entre Argentina y Colombia el sábado 15.

Solo faltan días para que se de el puntapié inicial en la Copa América de Brasil, frente a lo cual la Conmebol ya designó a los árbitros para los primeros encuentros, donde el juez chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Argentina y Colombia.

Además, Julio Bascuñán estará a cargo del VAR, que tendrá su primera aparición en la competición continental. Los jueves asistentes serán Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que la función de cuarto arbitro será cumplida por el venezolano Alexis Herrera. Piero Maza y Nicolás Tarán, a su vez, cumplirán su función como colaboradores del videoarbitraje.

Tobar ratificó la confianza que la Conmebol le depositó, puesto que dirigió la primera final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, además de la final de la Recopa Sudamericana en que el cuadro ‘millonario’ se impuso a Athletico Paranaense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Tobar