googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Letelier y derrota de la ‘Roja’: «Me quedo con la entrega de las chicas»

El técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, valoró y alabó el esfuerzo realizado por sus jugadoras, quienes pese a realizar un ordenado y correcto encuentro, no pudieron en su histórico debut en el Mundial de Francia y cayeron por 2-0 ante su similar de Suecia.

La ‘Roja’ femenina no pudo en su debut en el Mundial dadulto ante Suecia, y pese a hacer un juego ordenado, cayó por 2-0 en el partido válido por la primera fecha del grupo F. El técnico del equipo, José Letelier, valoró el esfuerzo de sus jugadoras y admitió que la pausa les jugó en contra.

“Quisimos contrarrestar a Suecia. Nos defendimos de buena manera, pero cometimos errores al final. El esfuerzo que hicieron las chicas fue máximo, notable. Todas las jugadoras se entregaron por entero”, comentó en diálogo con Chilevisión.

“Me quedo con la entrega de las jugadoras. Mantuvimos el orden durante gran parte del juego, pero jugar a este nivel no es fácil. Suecia es un equipo muy fuerte físicamente», agregó.

“Hicimos todo nuestro esfuerzo. Lamentablemente, en los últimos diez minutos cometimos errores. El partido dura 90 minutos… Esto es así”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier