googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Carla Guerrero: «La derrota nos dolió pero quedan dos partidos»

La defensa nacional, Carla Guerrero, lamentó la derrota que sufrió Chile en el Mundial ante Suecia. La 'Jefa' destacó el buen trabajo a pesar del marcador y agradeció el apoyo de los hinchas asegurando que "eso te da un plus extra y te llena el pecho".

Chile tuvo un amargo debut en el Mundial Femenino al caer 2-0 en los minutos finales ante Suecia. Tras el encuentro, Carla Guerro, uno de los puntos altos en defensa, analizó el difícil partido y destacó el esfuerzo del grupo. Además aseguró estar totalmente recuperada de su lesión.

«Fue un partido duro, hicimos lo que se trabajo en la semana para este encuentro y nos vamos tranquilas con la frente en alto y contenta con el esfuerzo que mostraron todas la compañeras. La derrota nos duele pero todavía quedan dos partidos para seguir trabajando», señaló la ‘Jefa’ de la defensa chilena.

Tras el partido la zaguera que sufrió un corte de ligamento en su rodilla en diciembre pasado y que estuvo en duda hasta último momento, aseguró que «la lesión ya pasó, está superada, no tengo mayor problema y físicamente me siento bien. Los primeros minutos tuve ansiedad, mucho nervios por debutar pero luego fuimos desarrollando bien el partido».

Para finalizar, Guerrero agradeció el apoyo de la hinchada y adelantó el próximo desafió de la ‘Roja’, afirmando que «ha sido súper grato todo el apoyo que hemos podido sentir, eso te da un plus extra y te llena el pecho. Ahora vamos a pensar en el partido con Estados Unidos, para ojalá sea un gran partido como el que hicimos hoy».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carla Guerrero » JUGADORES