googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Italia remontó y venció a Bosnia en las eliminatorias de Euro

Los ‘azurris’ recibieron a los ‘dragones’ para disputar la cuarta jornada del Grupo J en busca de encaminarse a la Eurocopa de 2020. El combinado italiano pese a iniciar un primer tiempo dubitativo, se logró reponer en el complemento para ganar por 2-1 y mantener su invicto.

Italia recibió en el Juventus Stadium a Bosnia y Herzegovina para jugar la fecha 4 del Grupo J de las clasificatorias para la Eurocopa 2020. Los dirigidos por Roberto Mancini partieron en desventaja ante los capitaneados por Edin Dzeko, pero lograron remontar para quedarse con una victoria por 2-1.

En la primera mitad, tanto Bosnia como Italia llegaron de igual manera al arco rival. Pese a que los locales tuvieron una mayor posesión del balón y mayor conectividad de pases, el cuadro forastero se puso por delante gracias a Dzeko (32’) que puso el 0-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, la ‘Squadra Azurra’ entró con todo para lograr empatar el partido, y sólo le bastó cuatro minutos para que Lorenzo Insigne (49’) empatara el partido momentáneamente. Luego, cuando se jugaban los minutos finales, Marco Verrati (86’) puso el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Italia se mantiene primero del Grupo J con 12 puntos, mientras que Bosnia y Herzegovina se queda en la quinta posición con cuatro unidades, por debajo de Finlandia, Armenia y Grecia, pero por sobre Liechtenstein que no registra ni victorias ni empates.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Italia