googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Francia goleó al conjunto de Andorra en una nueva fecha europea

En una nueva fecha clasificatoria para la Euro 2020, Francia goleó 4-0 a su par de Andorra. Lo que deja al conjunto francés como puntero del Grupo H con nueve puntos. Por su parte, los andorranos continúan en el ultimo lugar con cero puntos obtenidos.

Sin mucho esfuerzo, los actuales campeones del mundo se impusieron por 4-0 a la selección de Andorra en el partido perteneciente a la cuarta fecha de las clasificatorias Eurocopa 2020. ‘Les Bleus’ con este resultado siguen a la cabeza del grupo H y de pasada mantienen en el fondo a los andorranos.

Con la intención clara de recuperarse de la sorpresiva caída frente a Turquía, Francia se paraba en la cancha con los dientes apretados. A los 11 minutos del primer tiempo, Kylian Mbappé dio la primera estocada, abriendo la cuenta con un sutil y extraordinario ‘globito’ frente a la salida del portero de Andorra.

Ben Yadder a los 30′ seria el encargado de poner el 2-0 y, antes de acabar el primer tiempo (45+1), Florian Thauvin golpearía por tercera vez. Situación que dejaba en un mero tramite el segundo tiempo. Sin embargo, Kurt Zouma no se contentaría con ello y a los 60 minutos le pondría el último tanto al partido.

Francia con este resultado espera con tranquilidad su próximo partido en septiembre contra el cuarto del grupo: Albania. Encuentro que correspondería a la quinta fecha del camino a la Euro 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé