googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alemania no tuvo piedad ante Estonia en vías a la Euro2020

Los germanos no tuvieron dificultad y golearon por 8-0 a la selección de Estonia. Con Marco Reus como una de sus principales figuras, Alemania aseguró el segundo puesto del Grupo C en las eliminatorias por Eurocopa 2020, siendo solo superados por Irlanda del Norte.

Europa juega sus propias eliminatorias para definir a las selecciones que serán parte de la Eurocopa 2020. Alemania recibió al combinado de Estonia por la cuarta fecha de estas clasificatorias, y no tuvo contemplación alguna para llevarse el triunfo con una goleada por 8-0 que los dejó en el segundo lugar del Grupo C.

La ofensiva germana comenzó temprano, y a los 10′, Marco Reus abrió fácilmente el marcador tras la habilitación de Thilo Kehrer. Siete minutos después sería el turno de Serge Gnabry para definir el segundo tanto (17′). A los 20′, no hubo piedad y Leon Goretzka cabeceó un centro que permitió el 3-0 a favor de Alemania. No hubo pausas ni relajo para los locales, porque a los 26′, Ilkay Gürdogan anotó de penal el cuarto gol.

El 5-0 llegó a los 37′, gracias a un tiro libre de Reus. Esto no tranquilizó un poco a Alemania, que salió en el complemento a buscar alargar el marcador. Estonia nada podía hacer y a los 62′ llegó el sexto de los germanos, nuevamente gracias a Gnabry. Leroy Sané pudo tener el séptimo, pero una posición de adelanto anuló el intento, pero a los 79′, Timo Werner cobró la revancha y anotó un tanto que si fue validado.

Finalmente, a los 88′, Sané se redimiría y cerraría el marcador anotando con un gran disparo el octavo gol alemán, que dejó con 9 puntos a su Selección, acomodándola en la segunda posición del Grupo C, detrás de Irlanda del Norte. Mientras que Estonia no ha acumulado ninguna victoria y se encuentra en el fondo de la tabla.

Publicado en: Noticias