googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Bélgica goleó a Escocia en Bruselas rumbo a la Eurocopa 2020

Este martes se vivió una nueva jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, instancia donde la selección de Bélgica recibió en Bruselas al combinado de Escocia. El resultado final quedó a favor de los locales, quienes se impusieron por 3-0 en duelo válido por la cuarta fecha del grupo I.

Bélgica comenzó a sacar ventaja por la punta del grupo I en las clasificatorias a la Eurocopa 2020, ya que este martes 11 de junio el seleccionado dirigido por Roberto Martínez se impuso por 3-0 a Escocia en Bruselas, quedando como único líder de su zona.

Quienes consiguieron el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018 volvieron a repetir la fórmula en ataque con Eden Hazard, Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne, tridente que nuevamente dio resultados.

Lukaku abrió la cuenta a los 45+1 ‘ del primer tiempo con un cabezazo tras una habilitación de Hazard. Mientras que en los 57′ nuevamente el centrodelantero del Manchester United apareció para estirar la cifra tras un rebote del portero David Marshall.

La guinda de la torta la puso De Bruyne en los 90+2’ con un tiro rasante desde fuera del área, decretando así la goleada por 3-0.

Con este resultado, Bélgica quedó como líder exclusivo del grupo I con 12 puntos, dejando a Escocia en la cuarta posición con seis unidades.

Publicado en: Noticias