googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Scaloni ajusta las últimas piezas de Argentina para el debut

Esta jornada, el director técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, probó una tentadora oncena titular para su debut copero. Entre las sorpresa está el astro del PSG, Ángel Di María. Quien ya se recuperó de la contractura que padecía y entraría en reemplazo de Matías Suárez.

Ya en tierras brasileñas, la selección de Argentina afina los últimos detalles de cara a su debut copero contra el seleccionado de Colombia. Para ello, han recurrido a todos los astros con los que cuenten. Esto con el claro objetivo de no tan solo hacer un buen debut, sino que también dejar atrás la sequía de 26 años sin conseguir un titulo y las dos finales perdidas contra Chile.

En su último entrenamiento se pudo apreciar que estaba echada ‘toda la carne a la parrilla’. Probando entre los tres palos a Armani; en la parte defensiva a Saravia, Pezzella, Otamedi y Tagliafico; en el medio campo dispuso a Lo Celso, Rodriguez, Paredes y Di María, este último saliendo de una contractura y entrando en reemplazo de Matías Suárez; para finalizar con ataque demoledor con Messi y Agüero.

Los trasandinos saben que el partido debut de este sábado contra el conjunto cafetero no será fácil, pero están esperanzados en conseguir un triunfo que los posicione de inmediato con el liderato del grupo B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María