googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Jovic: «Aquí en Real Madrid, creo que soy compatible con Benzemá»

Luka Jovic fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo del Real Madrid, de cara a la próxima temporada de la Liga Española. El jugador serbio aseguró que llegó a uno de los mejores clubes del mundo y espera tener un buen año. Además, ya espera compartir camarín con Eden Hazard.

Este miércoles 12 de junio, Luka Jovic fue oficialmente presentado como el nuevo integrante del plantel del Real Madrid, de cara a la próxima temporada de la Liga. El jugador serbio que llegó desde el Frankfurt no ocultó su emoción por pertenecer a uno de los clubes más grandes de Europa.

«Soy el chico más feliz del mundo y estoy muy contento por permanecer al club más grande del mundo. Es un placer fichar por este club y lo daré todo», declaró Jovic en su primera conferencia de prensa como jugador del Real Madrid, donde además aseguró que no sabia de ninguna otra oferta para fichar en otro club.

El serbio aseguró  sentir que podría ser un buen complemento para Karim Benzemá, pero que todo dependerá de la posición en que lo ponga el técnico Zinedine Zidane. «Benzemá es uno de los mejores del mundo y espero aprender mucho de él. Creo que somos compatibles pero será Zidane el que decida. No he hablado todavía con el técnico sobre mi posición, pero he jugado de todas formas: solo, con otro punta. Yo estoy aquí para luchar»

Además, Jovic espera la llegada de Eden Hazard, quien será prontamente presentado en el cuadro ‘merengue’, y lo catalogó como «un jugador fantástico, uno de los mejores del mundo y será un placer compartir vestuario con él».

Finalmente, el nuevo integrante del Real Madrid aseguró que tiene claro sus objetivos en el club. «No diría un número de goles exactos, intentaré dar lo mejor de mí y demostrar lo que puedo hacer. He llegado a un club en el que puedo aprender mucho e intentaré mejorar».

Publicado en: Noticias