Miércoles 05 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

ANFP denunció a Barroso tras sus dichos sobre posibles arreglos

udechile_colocolo_barroso_p

El defensa argentino de Colo Colo podría ser sancionado de oficio por el ente rector del fútbol chileno, luego de sus declaraciones en el Estadio Monumental, donde denunció que "hay cosas que sí resultan raras. Los campeonatos se ganan y no se compran".

Luego de los dichos del defensa de Colo Colo, Julio Barroso, donde señaló que “hay cosas que en sí resultan raras. Los campeonatos se ganan y no se compran”, la ANFP emitió un comunicado donde aseguró que el argentino podría ser sancionado.

En el escrito, el ente rector del fútbol chileno comenzó manifestando que “la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Directorio de la Corporación, reunido hoy en forma extraordinaria, escuchó una grabación con declaraciones que el jugador Julio Barroso, de Colo Colo, hiciera por la mañana a los periodistas en el estadio Monumental”.

Tras ello, el comunicado prosigue diciendo que “luego de analizarlas, el Directorio estimó que podrían infringir disposiciones internas que rigen a todos los actores del fútbol profesional y que deben ser respetadas”.

Finalmente, el texto señaló que se verá si el Tribunal de Disciplina puede castigar al trasandino por sus palabras emitidas este miércoles en conferencia de prensa.

“Por lo mismo, entonces, se encomendó a la Secretaría Ejecutiva de la ANFP que presente una denuncia al Tribunal Autónomo de Disciplina para que sea ese órgano jurisdiccional el que, en definitiva, aprecie si el mencionado jugador es merecedor de una medida disciplinaria”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso