googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Femenina llegó a París y piensa en duelo ante EE.UU.

La 'Roja' Femenina comienza ya a pensar en su crucial duelo ante Estados Unidos y llegó a la capital de Francia para comenzar su preparación. Las norteamericanas vienen de una goleada histórica ante Tailandia, mientras Chile quiere superar su caída ante Suecia.

Chile ya dio vuelta la página tras la caída ante Suecia en su debut por el Mundial Femenino que se juega en Francia. Y por ello, dejaron la ciudad de Rennes para dirigirse a París, donde tendrán un crucial duelo ante Estados Unidos el domingo 16 de junio.

La ‘Roja’ tomó un tren que las transportó a la capital francesa durante la mañana de este miércoles 12 de junio, arribando a las las 11:14 horas de Chile. Así, la Selección comienza su recorrido en la segunda ciudad sede para prepararse durante estos cuatro días con miras a Estados Unidos.

Las norteamericanas vendrán motivadas tras la goleada histórica que propinó a Tailandia por 13-0, por lo que Chile deberá trabajar de forma exhaustiva ya que un triunfo les permitirá seguir luchando por el pase a octavos de final. El duelo se jugará al mediodía del 16 de junio.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías