googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Abogado de Cabral revela que acudirá a Corte Suprema Argentina

Gustavo Nedic, quien lidera la defensa del ex seleccionado Sub 20, aseguró a Prensafútbol que recurrirán a la máxima instancia judicial a nivel nacional en Argentina para buscar la rebaja de la condena o el sobreseimiento del caso. Cabral fue condenado a nueve años de carcel en Mendoz

Por Pablo Rojas Molina.

Luciano Cabral no vive un gran presente. Tras su paso por Atlético Paranaense, el jugador se vio involucrado en un caso de asesinato en el año nuevo del 2017 y fue sentenciado a nueve años de prisión, lo que fue ratificada por la Corte Suprema de Mendoza. Pero su abogado, Gustavo Nedic, aseguró en conversación con Prensafútbol, que buscarán todas las instancias para buscar rebajar la sentencia o buscar el sobreseimiento del ex seleccionado Sub 20.

Nedic explicó que «la primera instancia fue recurrida en casación y la Corte Suprema de Mendoza determinó dejar firma la condena, así que nosotros estamos trabajando a la Corte Suprema de Justicia de la nación en lo que se llama recurso extraordinario federal para solicitar desde la rebaja hasta el sobreseimiento».

«Estamos en una instancia judicial donde se revisará nuevamente la sentencia de Luciano, pero ya no en la competencia provincial, sino a nivel nacional», prosiguió Nedic, explicando que todo este proceso demorará «hasta seis meses» para saber cuál será el destino de Cabral.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Cabral