googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

No se mueve de Macul: Zaldivia renovó en Colo Colo hasta el 2022

En el 'Cacique' amarraron a uno de los jugadores que venía siendo seguido por clubes extranjeros en los últimos meses, por eso la dirigencia de Blanco y Negro se apuró en prolongar el contrato de Matías Zaldivia, el cual ahora tiene como fecha de término en diciembre de 2022.

Uno de los jugadores que se ha transformado en uno de los pilares de la zaga de Colo Colo es Matías Zaldivia. Por eso, el argentino venía siendo sondeado por distintos equipos del extranjero. Pidió mejoras contractuales y el ‘Cacique’ decidió blindarlo y renovar su contrato hasta 2022.

El propio defensor utilizó sus redes sociales para comentar la alegría que le significa extender el vínculo con los albos, el cual ahora tiene como fecha de caducidad el último mes del ’22.

«Feliz de pertenecer a este club por cuatro años más. Gracias Colo Colo por estar siempre conmigo ¡Vamos por más!», escribió el defensor de 28 años.

De paso, el nuevo contrato de Matías Zaldivia lo mantiene viviendo en el país, lo que podría ayudar a cumplir su anhelo de defender a la ‘Roja’, ya que en enero del 2021 cumplirá los 5 años de residencia ininterrumpida para optar a la nacionalidad chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia