googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Vergara: «Debemos ir a buscar arriba, no aguantar el resultado»

El técnico de Puerto Montt aseguró que no pueden jugar pensando en el duelo de ida, porque así no se verá la mejor versión de su equipo y correrán el riesgo de perder la ventaja conseguida. Además, aseguró que tienen los argumentos para imponerse en Macul.

Puerto Montt hizo la tarea en la Décima Región al imponerse por 2-0 a Colo Colo. Sin embargo, para Fernando Vergara, técnico de los ‘delfines’, el objetivo para visitar el Monumental es olvidar el duelo de ida, enfocándose en un partido nuevo para intentar quedarse con la victoria en Macul.

«Lo que menos podemos pensar es tener en cuenta el partido anterior, que ganamos. Es un partido nuevo, debemos repetir la forma de jugar, pero no pensar en aguantar un resultado, porque no es nuestra mejor versión. Debemos ir a buscarlo arriba y que solo en algunos momentos nos tengamos que defender bien«, explicó el ex delantero.

A pesar de la ventaja conseguida, Vergara recalcó que «la llave está totalmente abierta. Nosotros tenemos un margen, pero va a disminuir si pensamos en mantenerlo. El pensamiento debe ser ampliarlo, ganar el partido en el Monumental, porque tenemos los argumentos futbolísticos para poder hacerlo».

Finalmente, y en la misma línea, el adiestrador de Puerto Montt expuso que la idea en Macul es «jugar bien, repetir el partido de la ida en cuanto al trámite. Sabemos que es un partido distinto y en una cancha distinta. Pero vamos a luchar por que sea lo mismo y jugar el partido que nosotros queremos«.

Colo Colo recibirá al conjunto albiverde este jueves 13 de junio desde las 20:00 horas en el estadio Monumental, duelo que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y la aplicación para iOS y Andriod.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » NACIONAL » Puerto Montt 
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara