miércoles 12 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

De Paul tras la clasificación: “No fuimos superiores en esta llave”

El portero no se mostró contento a pesar de la clasificación a octavos de final en Copa Chile, pues sabe que tiene mucho que mejorar para revertir definitivamente el mal año de los azules. "No podemos tener a una institución como la ‘U’ en este tan incómodo lugar”, agregó el meta.

Universidad de Chile recibió a Rangers de Talca para disputar la vuelta de la segunda fase de Copa Chile. El partido finalizó en un empate 1-1, sumado al 2-0 en la ida, decretó la clasificación azul. Fernando De Paul, sin embargo, fue contundente en decir que la ‘U’ no fue superior al rival.

“Estamos contentos porque pasamos sin perder y mantenemos una racha de invictos. Hay que mejorar en este receso porque estamos al debe. En esta llave no fuimos superiores que el rival. Sacar la ventaja en cancha de ellos fue lo que nos sirvió”, fueron las palabras del meta.

Además, De Paul admitió que al club le falta aún por mejorar, a pesar de ya no estar en zona de descenso. “En un momento así debemos dejar de lado la posición en la tabla y tratar de mejorar cada uno. No podemos tener a una institución como la ‘U’ en este tan incómodo lugar”, indicó.

Por otro lado, habló acerca de los rumores de su salida, descartando de lleno que vaya a dejar el club. “En este momento debo tener la cabeza acá. Esperé mucho tiempo la oportunidad de ser titular y ahora se me dio. Pensar en irme no me haría bien ni a mí ni al grupo. Mi cabeza está acá, en Universidad de Chile”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul