googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Valdivia se impuso en los penales y eliminó a la ‘UdeC’

El ‘Torreón’ visitó la difícil cancha del Ester Roa Rebolledo para enfrentar al ‘Campanil’ en la vuelta de la segunda fase de Copa Chile. Los de la Región de los Ríos igualaron 1-1 frente a cuadro penquista, pero vencieron por 5-3 en la tanda de los penales para instalarse en octavos.

Deportes Valdivia visitó a Universidad de Concepción para disputar el segundo partido de los dieciseisavos de final de Copa Chile. Luego de igualar 1-1 en la Octava Región, se fueron hasta la definición por penales, donde los del Calle Calle se impusieron por 5-3.

En el primer tiempo, Mathías Vidangossy (35’) puso el primero del partido y desataba la euforia en los jugadores de Valdivia. El ex Colo Colo definió con su pierna derecha desde el centro del área para batir a otro ex albo, Álvaro Salazar.

En el complemento, el ‘Campanil’ salió con todo a buscar el empate, ya que tras el 0-0 en la ida y con un gol en contra estaba quedando eliminado. Pero debió esperar hasta los minutos finales para que Nicolás Orellana (76’) pusiera el empate y la ilusión en el cuadro de Francisco Bozán.

Luego de igualar 1-1 en los 90’ minutos del partido, se tuvieron que ir a los penales. Deportes Valdivia convirtió los cinco tiros desde los 12 pasos, y sumado al penalti fallado por Leandro Díaz, clasificaron hasta los octavos de final de Copa Chile.

Publicado en: Noticias