googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

O’Higgins goleó a Santa Cruz para clasificar a octavos de final

El ‘Capo de Provincia’ recibió en Rancagua a los ‘Unionistas’ para disputar la vuelta de la segunda fase de Copa Chile. Los rancagüinos vencieron de manera contundente por 4-1 al conjunto que milita en Primera B, lo que les brindó el paso a los octavos de final.

O’Higgins recibió en Bicentenario El Teniente a Deportes Santa Cruz para jugar la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa Chile. Luego caer por 3-2 en la ida, el ‘Capo’ hizo valer su localía y goleó por 4-1, dando vuelta la llave y clasificando a los octavos de la copa.

En el primer tiempo, los rancagüinos tuvieron a un inspirado José Luis Muñoz, que convirtió en doble instancia para llevarse una clara ventaja al descanso. El primero a los 20’ minutos y el segundo cuando ya expiraba la primera mitad, a los 43’.

En el complemento, O’Higgins metió una alta presión desde el primer minuto, lo que le valió para que Paulo Magalhaes (48’) estirara aún más las cifras. Luego, Ramón Fernández (75’) convirtió el cuarto cuando llevaba apenas tres minutos en cancha, decretando la goleada.

El partido ya estaba sentenciado cuando Santa Cruz logró acortar las cifras, pues Cristián Collao (90+2’) logró poner el tanto del honor para el 4-1 final. Así, el O’Higgins logró sentenciar un sólido 6-4 global para instalarse en la tercera fase de Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » NACIONAL » O'Higgins