googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin jugar: Matías Fernández se coronó campeón con Junior

Junior de Barranquilla logró quedarse con el campeonato colombiano y clasificó a la Libertadores 2020, sin presciencia chilena. Matías Fernnádez, que perdió el protagonismo de principio de semestre, fue suplente en el duelo que se definió a penales.

Matías Fernández no la pasó bien en Colombia. Tras un auspicioso recibimiento y un debut goleador, el jugador perdió protagonismo y quedó relegado a la banca, pero finalmente pudo celebrar la obtención del bicampeonato del club de Barranquilla.

Junior se quedó con el Campeonato de Apertura de la Liga Águla de Colombia, al vencer  penales por 4-5 al Deportivo Pasto en el duelo de vuelta, luego de empatar en el marcador global 1-1.

El medioampista nacional fue citado al compromiso, pero vio todo el encuentro desde la banca, cerrando así un irregular semestre donde solo fue titular en siete partidos y pudo convertir en una ocasión.

Con el campeonato en la mano, el cuadro colombiano celebró el noveno título de su historia y  aseguró su participación en la Copa Libertadores de 2020, aunque la continuad de Fernández no está asegurada para la próxima temporada.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández