googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Un juez paraguayo dirigirá el debut de Chile en la Copa América

La Conmebol determinó que el estreno del bicampeón de América sea dirigido por Mario Díaz de Vivar en su duelo ante Japón, el cual será el primer duelo de Chile en el grupo C de Brasil 2019. Los también 'guaraníes' Eduardo Cardozo y Darío Gaona serán los árbitros asistentes.

La selección chilena ya sabe quiénes serán los encargados de impartir justicia en su estreno en la Copa América de Brasil 2019, donde la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda defenderá los títulos obtenidos en Chile 2015 y el torneo conmemorativo Copa Centenario 2016. Y la terna que tendrá la ‘Roja’ ante Japón será paraguaya.

El juez encargado del duelo será Mario Díaz de Vivar, quien tiene 35 años y es profesor de educación física. Es réferi FIFA de 2013 y ha dirigido en distintas competiciones a nivel sudamericano.

El árbitro será secundado por los también ‘guaraníes’ Eduardo Cardozo y Darío Gaona. Mientras que el encargado del VAR (Video Assistant Referee) será el venezolano Jesús Valenzuela.

El ‘Equipo de Todos’ se verá las caras con los ‘nipones’ el próximo lunes 17 de junio a partir de las 19:00 (hora de Chile) en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Díaz de Vivar