googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Australia lo dio vuelta y venció a Brasil en el Mundial Femenino

Australia dio la sorpresa y cuando Brasil ganaba por dos goles de ventaja, dieron vuelta el marcador y terminaron venciendo por 3-2 en la segunda fecha del grupo C del Mundial Femenino. El autogol de la brasileña Mónica (66') fue determinante en el encuentro.

Australia recibió a Brasil para medirse por la segunda jornada del grupo C del Mundial. El equipo sudamericano dominó gran parte del primer tiempo, pero en la segunda parte las locales respondieron, quedándose con valiosos tres puntos.

Marta, conocida como una de las mejores jugadoras de la historia, abrió el marcador de tiro penal al minuto 27,  luego de Leticia Santos cayera en el área al sufrir un tirón en su camiseta. Brasil, que para ese entonces dominaba con tranquilidad, encontró el 2-0  gracias a Cristiane que abultó la cuenta a los 38′.

Antes de que finalice el primer tiempo, Caitlin Foord (45+1′), descontó en favor del cuadro australiano gracias al pase de Chloe Logarzo, mediocampista que fue la autora del segundo tanto de su equipo al minuto 58′.

Poco duró la igualdad ya que a los 66′, Mónica, defensa del ‘Scratch’, cometió un gol en su propia puerta al saltar a despejar un disparo de tiro libre del cuadro rival, dejando el marcador en un definitivo 3-2.

A pesar de la derrota, Brasil quedó como líder momentáneo de su grupo, a la espera del duelo entre Italia y Jamaica. En tanto Australia que con el triunfo sumó sus primeros tres puntos, quedó en el tercer lugar a falta de una fecha por disputar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES