googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Letelier preparó nueva formación en práctica de la ‘Roja’

La selección chilena tendrá un importante y difícil duelo frente a Estados Unidos el próximo domingo. Es por eso que en la mañana de este jueves concretó su primer entrenamiento en el Parc des Sport Nelson Mandela de París, alistando una nueva formación para su segundo partido.

Chile deberá jugar contra Estados Unidos en la segunda fecha del grupo F  en el Mundial Femenino. Luego de arribar a París, las jugadoras tuvieron su primera práctica pensando en el próximo duelo, donde el técnico José Letelier alista una nueva alineación.

En el Parc des Sport Nelson Mandela, las jugadoras chilenas que no vieron minutos frente a Suecia el pasado martes, realizaron un intensivo entrenamiento la mañana de este jueves, a modo de preparación para el duelo frente a Estado Unidos. Las ‘Chicas de Rojo’ que jugaron desde el arranque, tuvieron un trabajo recuperativo en el gimnasio.

Ya pensando en el duelo contra Estados Unidos, el entrenador de la ‘Roja’ probó una alineación con cinco jugadoras en defensa y otra con dos líneas de cuatro. Esto a modo de detener el poder ofensivo que tienen las norteamericanas comandadas por su capitana Alex Morgan, quien ya registra cinco goles en este Mundial.

Rocío Soto, defensora de la Selección, habló acerca de su próximo rival y de cómo les ayudó haber jugado antes contra ellas. “Tenemos a favor que ya hemos jugados amistosos contra ellas, vamos a salir con todo. Si hay algo que caracteriza al pueblo chileno es la garra, el esfuerzo y la pasión que le ponemos a todas las cosas”.

El duelo entre el combinado nacional y Estados Unidos se jugará el próximo domingo 16 de junio a las 12:00 horas en París. Será transmitido por Chilevisión y también podrás seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

Galería de imágenes

Fuente: Carlos Vera/ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier