googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

China venció a Sudáfrica y ganó su primer partido en Francia 2019

En el Parque de los Príncipes se enfrentaron las ‘Rosas de Acero’ contra el cuadro africano por el segundo partido del grupo B. Las chinas impusieron un gran trabajo físico y colectivo, que les permitió obtener una victoria por 1-0 que las ilusiona con el paso hacia los octavos de final.

En el marco de la segunda jornada del grupo B en el Mundial Femenino, China jugó frente a Sudáfrica. Ambas selecciones perdieron su partido inaugural de la competición, por lo que un triunfo en este encuentro era vital. Y se lo terminó llevando el cuadro asiático por 1-0.

En el primer tiempo, las orientales jugaron de una manera muy superior a las sudafricanas. Su poderío físico plasmado en el terreno de juego les permitió ponerse por delante gracias al tanto de Ying Li (40’), que les permitió irse al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, las asiáticas propusieron una presión alta que no le permitió a las sudafricanas generar opciones de gol. La intensidad que plasmaron en el juego y la superioridad en los cruces permitió que China se llevara sus primero tres puntos en este Mundial.

Con este resultado, luego de dos fechas jugadas, las ‘Rosas de Acero’ se posicionan terceras del Grupo B con tres puntos, por debajo de España que tiene igual cantidad de unidades, y de Alemania que marcha invicta con 6. Por otro lado, Sudáfrica se queda en la última posición sin registrar ni victorias ni empates.

Publicado en: Noticias