googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ederson será baja en Brasil por al menos una semana

El guardameta del Manchester City sufrió una pequeña lesión muscular que no le permitirá estar presente entre los convocados para el estreno frente a Bolivia. Sin embargo, desde la federación brasileña descartaron cualquier rumor o posibilidad de que el portero se baje del plantel.

Brasil abrirá la Copa América frente a Bolivia el viernes 14 de junio. Sin embargo, uno de los que no podrán estar en ese partido es Ederson. El arquero del Manchester City, campeón de la Premier League, sufrió una pequeña lesión en su gemelo, lo que lo mantendrá al margen del partido inaugural.

Así lo confirmó el médico de la verdeamarela, Rodrigo Lasmar, quien informó a través de una conferencia de prensa que no podrán contar con el joven, pero experimentado guardameta de la selección brasileña, quien estará entre cinco a siete días sin poder realizar trabajo físico.

«Ederson sintió un dolor en el gemelo, hicimos unos exámenes y vimos la lesión. Está fuera del partido frente a Bolivia, pero no es desconvocado porque hay tiempo para que se recupere», afirmó Lasmar, descartando cualquier posibilidad de que no juegue la Copa América.

Esto se suma a la lesión de Arthur, quien tampoco podrá estar en la inauguración del torneo debido a una lesión en su rodilla derecha que sufrió en el amistoso frente a Honduras el pasado domingo 09, donde los brasileños golearon por 7-0.

Brasil abrirá los juegos de la Copa América frente a Bolivia el próximo viernes 14 de junio a las 20:30 horas. Ambas selecciones conforman el Grupo A junto a Venezuela y Perú, quienes jugarán el sábado 15 a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Ederson Moraes