googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Bou comandó el triunfo y clasificación de Unión la Calera

Con un doblete del delantero argentino, el conjunto de la Quinta Región se impuso por 3-2 a Magallanes en el Nicolás Chahuán para ratificar la victoria de la ida y cerrar un global de 5-2. Los 'cementeros' cierran el semestre clasificados a octavos de final en Copa Chile.

Unión la Calera cerró un buen primer semestre clasificado a los octavos de final en Copa Chile. El conjunto de la Quinta Región logró sobreponerse a la temprana ventaja de Magallanes, para imponerse por 3-2 en el Nicolás Chahuán y cerrar un global de 5-2.

Parecía que el conjunto ‘carabelero’ iba a tener la opción de dar vuelta la serie, cuando Manuel Vicuña (11′) puso la ventaja para la visita luego de un tiro de esquina. Sin embargo, Yonathan Andía (26′) logró rápidamente igualar las cifras para poner de nuevo cuesta arriba el trabajo para los capitalinos.

Los ‘cementeros’ no dejaron de buscar la ventaja hasta que Walter Bou apareció con un doblete a los 35′ y 60′ que terminó por sentenciar la serie. La buena noticia para los forasteros fue el tanto de Braulio Leal (43′), quien en su debut con el conjunto ‘carabelero’ logró marcar.

Así, Unión la Calera se impuso por un global de 5-2 para instalarse en los octavos de final por Copa Chile, cerrando de buena forma un primer semestre soñado para el elenco de la Quinta Región.

Publicado en: Noticias