googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tite: «No me gusta no tener a Neymar, lo quiero siempre»

El técnico del 'Scratch' tuvo emotivas palabras para el delantero brasileño, asegurando que es una lástima no contar con un jugador que es top tres en el mundo. Sin embargo, el adiestrador no esquivo el favoritismo de la 'Verdeamarela' para ganar la Copa América 2019.

La Copa América 2019 está a la vuelta de la equina y Brasil será el encargado de dar el vamos al torneo ante Bolivia. En la previa del duelo, Tite volvió a tener palabras para Neymar, lamentando no tener a un jugador de ese nivel para afrontar el certamen continental.

«Nunca me gusta no tener a Ney, lo quiero siempre conmigo. Es un top tres del mundo, pero lamentablemente no lo tenemos. También estas cosas surgen en la vida y hay que prepararse para ellas», declaró el ex adiestrador de Corinthians.

«Rezo para que él tenga salud, se recupere y las cosas sean aclaradas. Por un mensaje que tuve, sé que se está recuperando. Estamos hinchando por él. Voy a repetir: de Neymar se habla más afuera que adentro. Aquí sólo charlamos de la preparación para la Copa», agregó Tite.

Entrando de lleno a lo que será la Copa América, el técnico del ‘Scratch’ no eludió el cartel de favorito para quedarse con el título, pues argumentó que «es algo histórico. No se puede huir. Somos conscientes de que tenemos que ir construyendo este título por etapas. Con aciertos y con errores. Pero es inevitable: somos unos de los favoritos».

Sin embargo, también incluyó a Argentina, Uruguay y Colombia como otros candidatos a quedarse con la corona «De todos modos, tenemos que llevar esa responsabilidad con alegría. Tiene que haber presión y placer», cerró Tite.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil