googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo compartió en Valparaíso con una escuela de arqueros

El arquero del Manchester City ha aprovechado su estadía en Chile para recorrer y compartir con personas de diferentes localidades del país. En esta jornada viajó a Valparaíso para compartir con niños y jóvenes de la escuela de fútbol para arqueros del gendarme Eric Sid.

Claudio Bravo no fue convocado para representar a Chile en Copa América, tiempo que aprovecha para otras actividades mientras está de vacaciones. El oriundo de Viluco viajó hasta Valparaíso para aprovechar de compartir con una escuela de arqueros.

La oportunidad la tuvieron niños y jóvenes de la escuela de fútbol para porteros que lidera el gendarme Eric Sid. El contacto con este último se había realizado a comienzos de año, cuando el mentor de Bravo -Roberto Navajas- compartió por redes sociales un video en donde se podía ver al uniformado enseñándole a niños como parar el balón.

En aquella oportunidad Navajas se había comprometido a realizar todas las gestiones para que Bravo visitara la escuela. Logrando finalmente cumplir con aquel objetivo este jueves. En donde el ex capitán de la selección compartió con los alumnos de esta escuela. Además de otorgar implementos para su funcionamiento.

Esta iniciativa se suma a las diversas escuelas de fútbol bajo el sello ‘El Uno Campus’ que ha impulsado Bravo en diferentes regiones del país. Lugar que espera pueda aportar a cumplir el sueño miles de de niños y jóvenes que residen en el territorio nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo